Conductor y copiloto salvan de morir tras despiste de cisterna en puente (VIDEO)

Luevo de varios momentos de tensión, con grúa y cargador frontal lograron colocar el vehículo en el carril

18 de Noviembre del 2018 - 16:08 » Textos: José Martínez » Fotos: Andrés Vera

Milagro. Un chofer y su copiloto, estuvieron a punto de perder la vida, ayer, en horas de la tarde, cuando la cisterna particular en que circulaban se despistó y destruyó parte de las barandas del Cuarto Puente. Por suerte, la parte izquierda de la cabina quedó suspendida en el aire, sin que- por fortuna- el vehículo se precipitara al río Piura.

EN EL AIRE

El hecho se produjo alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando la cisterna particular, de color verde, con placa de rodaje P1V - 795, se despistó cuando circulaba en dirección de oeste a este (de Piura a Castilla), al parecer por un desperfecto en la dirección del vehículo.

Entonces, chocó contra parte de las barandas, casi al centro del viaducto, quedando la parte izquierda en el aire y la llanta derecha a un lado.

Por suerte, el conductor y el copiloto lograron salir y ponerse a buen recaudo.

Alertada del hecho, llegaron vehículos policiales, así como una grúa y cargador frontal que tras momentos de tensión lograron colocar el vehículo sobre el carril del puente, después de más de hora y media de producido el incidente.

El conductor, de gorro y lentes, que no quiso brindar ningún detalle del hecho, solo atinó a decir, ya superado el problema, cuando el vehículo fue colocado sobre el carril del viaducto, que se había salido una llanta.

El hecho originó la prolongada restricción del tránsito vehicular por el carril que usan los vehículos para pasar de Piura a Castilla.

EL AÑO PASADO FUE TRAGEDIA

El 5 de setiembre del año pasado, alrededor de las 7:00 de la noche, Martha Vidarte viuda de Ramírez, su hija Bertha Ramírez y su nieta Ana Martha Espinoza Ramírez, que eran familiares del alcalde de Canchaque, Fidel Ramírez Vidarte, fallecieron cuando la camioneta en la que viajaban cayera al río Piura, por el Cuarto Puente. 

Lo más leído