Confirman a "Periquito" Chiroque en el Grau de Piura

En la próximas horas presidente del club deportivo firmará contrato con el destacado jugador
Confirman a "Periquito" Chiroque en el Grau de Piura

Confirman a "Periquito" Chiroque en el Grau de Piura

13 de Febrero del 2018 - 10:01 » Textos: Nilo Vilela » Fotos: Correo

En declaraciones para el programa Todo Deporte de Piura TV, ayer el mandamás del Atlético Grau, Arturo Ríos Ibáñez, aseguró que la contratación de William “Periquito” Chiroque, va sí o sí. En cambio, descartó a Roberto “Malingas” Jiménez para integrar las filas albas con miras a su participación en la torneo de la Segunda Profesional.

Asimismo, anunció que los jugadores Josimar Zegarra, Roberto Huertas, Cristhian Gonzáles, Nelson Roque, Kevin Alcalde, Matamoros y Cristhian Vargas están asegurados en el equipo y serán partícipes de la pretemporada a iniciarse el próximo 4 de marzo, en escenario aun por definirse.

Pero lo que sí quedó claro es el comando técnico, jefaturado por Mario “Ropero” Flores, teniendo como preparador físico a Gonzalo Guarda, asistente técnico Reynaldo Rojas y como asistente de apoyo a Bica Hidalgo.

También indicó que estaba en conversaciones con Gonzalo Aponte y 3 jugadores más que pronto serán anunciados, quizás luego de la reunión que sostendrá mañana con ejecutivos de la Caja Piura, para finiquitar el apoyo que les brindará el ente financiero para la próxima campaña deportiva.

Asimismo, Arturo Ríos Ibáñez indicó que el equipo de menores será asumido por la Federación Peruana de Fútbol en las categorías Sub 13, 15 y 17.

Cabe señalar que la comisión alba, encargada de la convocatoria de la futuros seleccionados, recayó en las manos de los directivos Ordinola y Ramos, que serán los encargados de definir los que integrarán estas selecciones.

Mientras tanto, los rumores y especulaciones siguen a la orden del día como la llegada del arquero Delgado, Jamiel Palacios, el defensa Roberto Huertas, pero será el presidente quien dará a conocer en conferencia de prensa los pormenores de la presente temporada. 

Lo más leído