Eduardo Castillo y Wilmar Elera dicen que gane quien gane, esperan que haya un trabajo articulado en beneficio del Perú y de Piura.
Eduardo Castillo y Wilmar Elera dicen que gane quien gane, esperan que haya un trabajo articulado en beneficio del Perú y de Piura.

Tras realizarse la segunda vuelta electoral para elegir al próximo presidente de la República, los congresistas electos por Piura, Wilmar Elera, del partido político Somos Perú, y Eduardo Castillo, de Fuerza Popular, coincidieron en que independientemente de quien gane las elecciones, trabajarán en unidad y paz durante los cinco años de gestión.

El electo congresista por Piura, Wilmar Elera, espera que los electores hayan tomado conciencia al momento de votar, ya que quien gobierne en los próximos cinco años lo debe hacer por el desarrollo y progreso del país, además de la paz laboral.

“Gane quien gane tiene que hacer un buen gobierno porque lo que quiere el Perú es el desarrollo económico y necesitamos una paz laboral y que no haya conflictos políticos durante los próximos cinco años de gestión”, señaló el excandidato a la alcaldía por Piura.

Por su parte, Eduardo Castillo advirtió que cuidan el voto a voto para que quien gane lo haga de manera transparente, aunque confía en que su lideresa llegará a la presidencia de la República.

“Ya nos hemos reunido los siete congresistas electos y nuestra prioridad será el sector salud, lucha contra la pandemia; la reconstrucción y agua y saneamiento. Independientemente quien resulte ganador, estamos para trabajar de manera articulada con el gobierno que entre”, finalizó el legislador.