GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El centro comercial Plaza de la Luna inauguró la primera sala de exposición en homenaje al caballo peruano de paso en la región de . La muestra estará abierta al público todos los días de forma gratuita en el centro comercial.

Esta iniciativa consiste en una exhibición fotográfica que recorre la historia y tradición de esta emblemática raza equina en el norte del Perú. La exposición se desarrolla en coordinación con la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso de Piura (ACPCPP), entidad que trabaja para revalorizar su aporte a la cultura peruana a nivel nacional e internacional.

“El caballo peruano de paso es motivo de orgullo en el país y en Piura. En Plaza de la Luna queremos ofrecer experiencias únicas para toda la familia, y esta presentación es una alternativa cultural que nos invita a conocer más sobre esta raza oriunda de nuestro país y gran tradición”, indicó el mall manager de Plaza de la Luna, Óscar Pérez.

Cabe indicar que las fotografías han sido realizadas por el destacado fotógrafo piurano Miguel Arreátegui. La sala se ubica en el segundo piso del centro comercial.

TAGS RELACIONADOS