Continúan campañas de prevención contra el dengue
Continúan campañas de prevención contra el dengue

En el marco de la lucha contra el dengue, zika y chikungunya, vecinos de colaboraron en la tercera jornada de la campaña “Vivienda Limpia y Saludable”, organizada por la municipalidad de Sullana y la Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna, en diferentes sectores de la ciudad.

En esta ocasión, moradores de los asentamientos Sánchez Cerro, José Carlos Mariátegui, 4 de Noviembre, barrio Leticia, barrio Sur, barrio Norte, urbanizaciones Sullana y Salaverry, retiraron de sus casas todo tipo de objetos inservibles, para erradicar eventuales criaderos de zancudos, que transmiten las mencionadas enfermedades.

Personal municipal, de salud, Ejército y voluntarios participaron en esta campaña, recogiendo los objetos para dejarlos en los puntos de acopio establecidos.

Posteriormente, las unidades recolectoras de la municipalidad provincial recogieron los sacos, contenidos de botellas, latas, tinas, cajas, entre otros.

De acuerdo a lo programado, la cuarta y última jornada de esta campaña será el próximo sábado, cuando los participantes y vehículos municipales se desplazarán a las urbanizaciones Santa Rosa, López Albújar y Jardín.

TAGS RELACIONADOS