Continúan las diligencias en torno a la fábrica de lejía y desinfectante intervenida
Continúan las diligencias en torno a la fábrica de lejía y desinfectante intervenida

Los agentes de la continúan las investigaciones respecto a la intervención de una fábrica de lejía y de desinfectantes ubicada en el sector Los Algarrobos, distrito Veintiséis de Octubre, en .

Según informaron fuentes policiales, la investigación de los agentes de la policía especializada se ha centrado en determinar si este negocio cuenta con las autorizaciones correspondientes, al igual que las marcas de los productos.

Durante el operativo fueron intervenidos varias trabajadores del negocio, entre ellos una extranjera y un menor de edad. Todos fueron liberados a las pocas horas.

OPERATIVO

La intervención la realizó el grupo Terna del Escuadrón Verde, el último lunes, en tres inmuebles ubicados en el mencionado asentamiento humano, en donde incautaron una gran cantidad de envases, depósitos y liquido como lejía y peróxido de hidrógeno, todo valorizado en unos 50,000 soles.

En el inmueble ubicado en la manzana A del asentamiento humano Los Ángeles, avenida José Aguilar Santisteban, los agentes encontraron envases y etiquetas de la marca Clorox, contenidas en sacos y otros envases.

En otros dos locales, ubicados en la manzana G, en la misma avenida José Aguilar Santisteban, los policías intervinieron a cuatro personas.

En uno de los locales encontraron instalados cinco tanques de color negro de 1,100 litros, cada uno marca Rotoplas, los cuales contenían lejía.

De acuerdo a la información de los trabajadores, el propietario del negocio sería Dilmer Pérez Villalobos, quien reside en Ucayali.

Según se conoció, Pérez es titular de la marca Cloroselva, quien en el 2010, según reportes periodísticos, fue intervenido por agentes policiales de la comisaría de Sacanche, San Martín. Le incautaron cuatro toneladas de ácido clorhídrico (lejía), insumo que también se utiliza para la elaboración de la pasta básica de cocaína.