Contratista pide 20 días de ampliación para culminar los trabajos en Campeones del 36
Contratista pide 20 días de ampliación para culminar los trabajos en Campeones del 36

La empresa contratista ha pedido una ampliación de 20 días para la culminación de la obra de Mejoramiento del Estadio Campeones del 36 de .

PLAZO ADICIONAL. El secretario técnico del Sistema Regional Anticorrupción, Jaime Távara, detalló que el plazo contractual culminó el 22 de junio.

Pero, ya solamente se está realizando el pintado de las graderías, por lo cual sería la última ampliación solicitada.

Así, la situación solo falta que la municipalidad de Sullana se pronuncie sobre el pedido del contratista.

VISITA. La veedora ciudadana Marcela Mauricio Olivares, en visita del sábado, verificó los últimos avances y que se sigue trabajando con normalidad para culminar la obra lo más pronto.

“El césped, la cancha, está óptima, siguen con el riego y sacando la maleza”, dijo, para agregar que ya se han instalado las bancas de los suplentes y la electrificación está avanzando.

También verificó el revestimiento de las columnas, en la parte delantera del estadio, con el aluminio, para mayor estética; así como la aplicación de cuatro colores: celeste, turquesa, azul y blanco.

También se observa que en la parte interna se ha colocado cielo raso, no incluido en el expediente técnico, pero el contratista y el supervisor llegaron a un acuerdo para que se vea una mejor presentación.

Aparte, ya se están colocando los vidrios para las ventanas, expresó la veedora.

TRIBUNAS. Marcela Mauricio dijo que tendrán un estadio en mejores condiciones, si bien tienen el problema de las tribunas, “pero esperemos que esto en algún momento se resuelva”.

Recordó que por el tema del arbitraje como que esas tribunas no se pueden tocar hasta que los entes correspondientes, como Fiscalía, y Poder Judicial lo definan, para que se vuelva a construir y se complete el estadio.

Dijo que los trabajos están en un 99%.

TAGS RELACIONADOS