Copa Perú: Atlético Grau da el primer paso para los cuartos de final

Los "albos" logran vencer 2-1 al equipo de Carlos Stein de Chiclayo
Copa Perú: Atlético Grau da el primer paso para los cuartos de final

Copa Perú: Atlético Grau da el primer paso para los cuartos de final

06 de Noviembre del 2017 - 10:58 » Textos: Nilo Vilela » Fotos: Ericka Alvarado

Va en camino a los Cuartos de Final. El conjunto de Atlético Grau de Piura estuvo a la altura de un gran partido y ayer jugando en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, derrotó por 2-1 a su similar de Carlos Stein, en el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Perú.

De esta manera, el cuadro albo dio un buen paso para seguir avanzando a la finalísima de la Copa Perú, ya que pasará a la siguiente fase con tan solo un empate en el partido de vuelta, el cual se jugará el domingo 12 en Bernal.

SORPRENDE

Ayer el cuadro que dirige Mario Flores salió desde el inicio a jugarse el todo por el todo, con un juego en corto y al ras del piso, sorprendiendo a los chiclayanos.

A los 25 minutos, Raúl Cunya anotaría el primer gol de buena performance, ante el aliento de los hinchas que acompañaron al cuadro albo.

En el complemento, el técnico piurano hace ingresar a Yofrey Vásquez, en vez de Alfredo Zapata, lo que le dio más movilidad al conjunto.

AUMENTA

Y sería este jugador quien aumentaría a los 57 minutos, luego de una corrida por la banda derecha de Cristhian Vargas, quien se la sirvió y Yofrey Vásqez no hizo nada más que clavarla al fondo de las redes.

Luego vendría la reacción de los chiclayanos, pero ahí estuvo el portero Manuel Matamoros, para alejar el peligro, aunque a los 92 minutos vendría el descuento por intermedio del jugador Bryan Oliva, cuando entró en el área apilando rivales y la tocó suavemente para anotar el gol del cuadro de Stein.

Un buen triunfo del cuadro piurano, que demostró mejor fútbol y dejó en claro que es un equipo favorito de llegar a la finalísima de la Copa Perú.