Copa Perú: Atlético Grau se enfrenta este domingo al Estudiantil CNI
Copa Perú: Atlético Grau se enfrenta este domingo al Estudiantil CNI

Hoy en el local de la Videna en San Luis (Lima) se realizó el sorteo de los partidos que sostendrán los 4 finalistas de la Copa Perú. Dicho acto contó con la presencia de los directivos de la ADFP y de los presidentes de los clubes Atlético Grau (Piura), Estudiantil CNI (Loreto), Carlos Mariátegui (San Martín) y Binacional (Arequipa).

Se estableció que las dos primera fechas se jugarán en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador y la tercera en el estadio Nacional.

Este domingo 3 de diciembre a la 1:30 p.m. chocan Binacional y José Carlos Mariátegui y a las 3:30 p.m. rivalizan Atlético Grau con Estudiantil CNI. 

El miércoles 6 se jugarán en el mismo estadio y en los mismos horarios. Lo hará primero Binacional con Atlético Grau y, en el partido de fondo, José Carlos Mariátegui con Estudiantil CNI.

En la tercera y última fecha de la Finalísima de la Copa Perú, en el estadio nacional, a las dos de la tarde se enfrentan Binacional con CNI y en el partido estelar los albos definen con José Carlos Mariátegui.

TAGS RELACIONADOS