Copa Perú: Carlos Stein será el rival del Atlético Grau de Piura

En un inesperado resultado, el equipo de Olmos ganó 4-0 al Somos Olímpico, y avanza a los octavos de final
Copa Perú: Carlos Stein será el rival del Atlético Grau de Piura

Copa Perú: Carlos Stein será el rival del Atlético Grau de Piura

30 de Octubre del 2017 - 11:50 » Textos: Nilo Vilela » Fotos: Correo

El conjunto de Carlos Stein de Olmos goleó 4-0 al equipo de Somos Olímpico y clasificó a los octavos de final en el partido de vuelta por el repechaje, jugado en el estadio Francisco Mendoza (Olmos).

El próximo sábado 4 o domingo 5 de noviembre se enfrentará al equipo de Atlético Grau de Piura, en el partido de ida por esta etapa.

BIEN GANADO

Luego de haber ganado por 1-0 en Lima y ante un reclamo, Carlos Stein perdió los 3 puntos, y su rival de turno ganó en mesa por un score de 3-0.

Pero ayer demostró que es mejor en la cancha y le volvió a ganar por 4-0, siendo el resultado final de 4-3 y por ende con el camino libre a seguir rumbo a la finalísima de la Copa Perú.

RIVAL DURO

Este será el duro rival que tendrá el cuadro albo que dirige Mario “Ropero” Flores, y que se enfrentará en partidos de ida y vuelta, los mismos que serán programados luego que la Federación se reúna con los delegados de ambos equipos, y fijar fecha, localía y hora de los encuentros.

Este semana de todas maneras jugará el cuadro de Atlético Grau, iniciando los octavos de final de la Copa Perú. La hinchada alba se prepara para alentarlos ya sea jugando de local (en Bernal) o de visitantes (en Olmos) o en la localidad de Chongoyape.

Hoy, los jugadores albos continuarán con los exigentes entrenamientos, con miras a afrontar con éxito estos dos partidos en la siguiente fase de la etapa nacional de la Copa Perú. En la cancha demostrarán su real valía y seguir rumbo a la finalísima de la Copa Perú, para retornar al fútbol profesional.