Hoy juega ante Estrella Azul de Ventanilla y peleará por quedar entre los cinco primeros puestos para jugar el play off de la Copa Perú.
Hoy juega ante Estrella Azul de Ventanilla y peleará por quedar entre los cinco primeros puestos para jugar el play off de la Copa Perú.

En el estadio San Marcos, hoy se juega la cuarta fecha de la liguilla final del torneo excepcional Copa Perú, donde , a partir de las 3:30 p.m.

Una ardua lucha es la que vienen sosteniendo los 8 equipos en las tres primeras fechas ya jugadas, dando un panorama de quiénes podrían estar luchando el título. Son cuatro los equipos que comparten el primer lugar con cinco puntos en la tabla de posiciones: Credicoop, Los Caimanes, ADT y  Alfonso Ugarte.

Los dirigidos por el técnico Javier Atoche apenas tienen dos empates y una derrota, que los mantienen alejados de los cinco primeros lugares, por lo que tienen que salir a ganar el resto de sus encuentros para recuperar posiciones. Hoy enfrentará a un equipo que solo tiene un punto en la tabla, pero no debe confiarse porque le puede dar la pelea.

“Vamos a corregir errores, que nos costaron la derrota ante los tarmeños. Sé que se pudo dar otro resultado, pero dejemos los lamentos, ahora nos enfocamos más en nuestros próximos rivales, dependemos de nosotros mismos llegar donde nos propusimos”, señaló el técnico, quien hoy sale en busca de los tres puntos.