Copa Perú: Partido del “Taladro” termina en una batalla campal (VIDEO)

Atlético Torino jugando de local empató por 1 a 1 Alianza Universidad y quedó eliminado de la etapa nacional de la .

En el primer tiempo, el conjunto granate fue amplio dominador de las acciones. Con el transcurrir de los minutos, Torino tenía la primera clara de anotar con un disparo de Cunya, que salió desviado por encima del arco defendido por Carlos Laura, quien se la pasó haciendo tiempo.

GOLES. Cuando parecía que Torino tenía controlado el encuentro, una desinteligencia entre la defensa granate y una mala salida de Salazar, permitió a López empujar el balón y decretar el primero para la visita.

Dos minutos le duró la alegría al Alianza, pues un centro por derecha de Pérez hacia el corazón del área para Raúl Cunya, quien se anticipó al defensa y disparó de derecha hacia el ángulo izquierdo, decretándo así el empate.

En el segundo tiempo, los granates salieron en busca del gol de la clasificación pero sin fortuna.

Mientras tanto, la visita solo atinaba a defender con uñas y dientes el resultado apelando también al juego brusco de los visitantes.

POLÉMICA. Una jugada donde un defensa visitante planchó en el pecho, y que el árbitro no cobró, generó la ira de los hinchas talareños.

Al terminar el partido, varias personas ajenas al espectáculos ingresaron al campo de juego para agredir al árbitro, quien tuvo que ser resguardado por varios efectivos.

Los enardecidos hinchas desde la tribuna de oriente empezaron arrojar objetos, por lo que la policía tuvo que hacer disparos al aire y lanzar bombas para dispersar a la turba, resultando varios hinchas heridos por los palos y bombas.

Pasadas las 6:00 de la tarde, los jugadores de la visita tuvieron que ser sacados de a pocos, mientras los árbitros seguían resguardados por la Policía dentro del estadio. Un mal proceder de los hinchas.

TAGS RELACIONADOS