Copa Perú: Raúl Cunya confía en ganarle al Binacional
Copa Perú: Raúl Cunya confía en ganarle al Binacional

Ya piensan en la otra final. El conjunto de Atlético Grau de  regresó a los entrenamientos pensando en el partido que sontendrá este miércoles frente al Binacional de Arequipa.

HABLA UNA DE LAS FIGURAS

El partido del último domingo frente al Estudiantil CNI fue uno de los más importantes para los albos,ya que no solo lograron los tres puntos sino que también volvieron a ser el equipo protagonista de la Copa Perú.

Una de las figuras del partido fue el delantero Raúl Cunya, quien tuvo a maltraer a la defensa loretana.

El jugador albo destaca la labor y actitud de su compañeros, quienes en cada partido se vienen compenetrando mejor en el esquema táctico del “Ropero” Flores.

En su primera final de su carrera futbolera, resalta el trabajo del estratega Mario Flores por la buena disciplina y motivación que le brinda en cada partido.

UN EXALBO

Lo que ha podido ver Raúl del Binacional de Arequipa es que es un equipo que tiene buen toque, juega muy bien por el medio y es de contragolpe letal.

El delantero albo tendrá que enfrentarse a un viejo conocido que pasó por tienda alba hace varios años, nos referimos al tumbesino Hoover Crespo, quien se carateriza por mover los hilos del equipo characato.

“Nosotros también tenemos lo nuestro con gente rápida que marca y que puede anular a Hoover”, resalta Cunya.

Agradece el cariño de los hinchas albos que viajaron desde lejos para alentar al Atlético Grau.