Correo ayuda a tus hijos con las tareas del colegio
Correo ayuda a tus hijos con las tareas del colegio

Diario Correo en alianza con la Dirección Regional de Educación Piura se unen para reforzar la enseñanza a los alumnos del nivel secundario. El objetivo del proyecto es revalorar la identidad regional de la ciudad y reforzar la enseñanza que los educandos reciben.

Todo ello se logrará a través de infografías educativas que permitirán a los alumnos mejorar su capacidad de síntesis y comprender de manera didáctica los temas del plan educativo. Los estudiantes podrán conocer parte de la historia, geografía, economía, ciencias y más, de la ciudad y difundir conocimiento.

La planificación de la alianza empezó a fines de enero y en abril publicamos la primera infografía educativa gratuita, elaborada por los mismos alumnos, con apoyo de los profesores sobre el complejo arqueólogo “Las Huaca Narihualá”. La iniciativa estará vigente hasta diciembre, logrando continuidad en todo el plan Lector.

Están previstas las infografías de Los Afropiuranos; después, ilustraremos la historia de la danza El Tondero; así como las composiciones poéticas Cumananas, Los Manglares de Vice, el atractivo turístico La Bella Durmiente de Frías y más.

Todos los lunes, los padres y estudiantes podrán encontrar GRATIS las INFOGRAFÍAS EDUCATIVAS a doble página en su diario Correo. Encuentra la última infografía à