Correo cumple 58 años informando con veracidad en Piura
Correo cumple 58 años informando con veracidad en Piura

Un día como hoy, hace 58 años, el acontecer noticioso de Piura se empezó a escribir en las páginas de diario Correo. Desde entonces, y de forma periódica, se informa con la verdad, incidiendo siempre en aquello que otros intentan ocultar.

NUEVO CONTEXTO

Pese a que vivimos en un contexto difícil por la pandemia del coronavirus, eso no ha sido una dificultad para seguir llevando información fresca a sus hogares.

Este medio de comunicación, desde sus orígenes, ha mantenido enlazados a sus miles de lectores con los sucesos de actualidad y las denuncias sobre temas de corrupción, con las cuales ha podido ganarse la confianza de la lectoría que apuesta por un periodismo serio y de calidad.

Desde aquel 18 de setiembre de 1962 que circuló por primera vez en los departamentos de Piura y Tumbes, ya son 58 años de registrar transformaciones, de mostrar a la región, al país y al mundo y ponerlo en un papel aparentemente efímero pero que se vuelve historia día a día.

Correo de Piura era el segundo diario de Empresa Periodística Nacional S.A. (Epensa), después de Tacna, cuna de su fundador, don Luis Banchero Rossi, el Gran Capitán de la industria pesquera en el Perú y el mundo.

Nació como un servicio público, para informar, entretener, orientar y defender los intereses de esta calurosa tierra. Como hasta ahora, desde el portafolio del Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS