Cuatro heridos deja choque entre ómnibus y tráiler en la vía Piura-Paita
Cuatro heridos deja choque entre ómnibus y tráiler en la vía Piura-Paita

Hoy a las seis de la mañana se registró un accidente de tránsito en la vía Piura-Paita entre un ómnibus y un tráler. Producto del siniestro cuatro personas resultaron heridas y fueron evacuadas de inmediato al hospital regional donde se vienen recuperando de las lesiones.

Según informó la policía, el ómnibus de placa de rodaje AQT-776, que era utilizado para el transporte de trabajadores de la empresa SeaFrost, se encontraba estacionado en la berma, mientras el conductor reparaba un neumático. En ese momento es impactado por la parte lateral izquierda por el tráiler de placa B9S-825, que circulaba en la misma dirección. 

A consecuencia del impacto, Pedro Sulon Flores; Yoel Laban Pintado; Miguel Cruz Reyes y Walter Suarez Nima resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia de Piura. 

En tanto, los vehículos registraron daños materiales. Se informó que el conductor del tráiler intentó darse a la fuga pero luego retornó al lugar para ponerse a disposición de la Policía.

TAGS RELACIONADOS