Cuatro muertos deja un terrible accidente de tránsito en Talara (VIDEO)

Dos heridos fueron evacuados a Tumbes y a la posta médica de Los Órganos
Cuatro muertos deja un terrible accidente de tránsito en Talara (VIDEO)

Cuatro muertos deja un terrible accidente de tránsito en Talara (VIDEO)

28 de Noviembre del 2017 - 11:32 » Textos: Yenny Barrientos » Fotos: Yenny Barrientos

Un lamentable accidente de tránsito vuelve a teñir las pistas de sangre, dejando como saldo cuatro personas fallecidas y varios heridos, quienes fueron socorridos por personal de Serenazgo de Los Órganos y la Policía de Los Órganos y Máncora.

IMPACTO FRONTAL

El trágico suceso se registró ayer a las 9:55 de la mañana, en la Panamericana Norte, en las inmediaciones del Km. 139, en la jurisdicción de Máncora, cuando la Miniván de placa M1Z-039, que circulaba de norte a sur, impactó frontalmente contra el automóvil blanco, marca Toyota Yaris, de placa P2P-394, que circulaba de sur a norte.

Como consecuencia del violento impacto, fallecieron los cuatro tripulantes del automóvil, quienes fueron identificados como César Augusto Valladares Cruz (51) (chofer), quien era conocido cariñosamente como “Varón”, Luis Eduardo Valladares Guerrero (46), Víctor Hugo Bazán Pizarro (54) y el empresario pesquero de Chulucanas Roger Arcadio Jaramillo Curay (46), más conocido como “Chulucas”.

EL TRASLADO

Hasta el lugar llegaron agentes de Serenazgo de Los Órganos y los efectivos policiales de dicho distrito, quienes trasladaron a César Oswaldo Lamas Flores (32) a la ciudad de Tumbes y a Ricardo David Coronado Bayer (31) a la posta de Los Órganos.

También arribaron familiares del conductor del automóvil, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

IMPRUDENCIA

Pese a que aun no se ha establecido la secuencia exacta del siniestro, las primeras versiones policiales señalan un presunto acto de imprudencia y velocidad, puesto que uno de los dos vehículos habría invadido el carril contrario con el aparente objetivo de adelantar a la otra unidad.

“Al parecer, el chofer no se habría dado cuenta que en sentido contrario venía cerca otro vehículo, al querer avanzar y adelantar al auto que venía delante”, refirió una fuente policial.