Dan mantenimiento al estadio "Campeones del 36" de Sullana
Dan mantenimiento al estadio "Campeones del 36" de Sullana

Con la finalidad de darle mantenimiento y recuperar el gramado del estadio Campeones del 36, donde el club Alianza Atlético jugará sus partidos por la Liga 2, la comuna sullanense cerrará por 15 días el recinto a partir de este domingo 12.

CIERRE

“A partir de este domingo se cerrará el estadio Campeones del 36 para continuar con el mantenimiento respectivo, pues tiene el permiso correspondiente de la federación para que Alianza juegue sus partidos de local, pero debemos cuidar el gramado y tenerlo en magníficas condiciones”, sostuvo el alcalde Power Saldaña.

También indicó que en las próximas horas se notificará a La Liga Provincial de Fútbol de para no hacer uso del recinto deportivo y tampoco se dará permiso a los torneos de menores. “Estamos en la elaboración de una ficha técnica para habilitar las canchas auxiliares y así evitar el deterioro de la cancha principal”, finalizó la autoridad provincial.

PRÁCTICAS

Mientras tanto, el equipo “churre” continúa con los entrenamientos. Al finalizar, el delantero uruguayo Jorge Ramírez señaló “tengo la firme esperanza de ser un gran aporte en el equipo, siempre dispuesto a conseguir triunfos para mi equipo, seguimos trabajando fuerte con el profe Gustavo Roverano y esperamos con muchas ganas el inicio del campeonato”.

Por su parte, el defensa central Ignacio Talavera indicó que están llegando al mejor nivel en el equipo “y ya se acerca la hora de la verdad de poner al máximo nuestra voluntad y esfuerzo para salir airosos en cada compromiso, esperamos hacer un buen papel y al final estar en la élite profesional, tenemos un gran equipo”, puntualizó.

El partido para este sábado 11 ante su clásico rival, Atlético Grau, si se jugará en este recinto deportivo a partir de la 1:00 p.m.

TAGS RELACIONADOS