Debate de Equipo técnico de candidatos al gobierno regional
Debate de Equipo técnico de candidatos al gobierno regional

Con la finalidad de conocer las diferentes propuestas de trabajo en base a temas de Salud y Educación, el Consejo Regional VII – Piura realiza, en estos momentos, el denominado “Debate de propuestas por parte de los asesores técnicos de los candidatos al Gobierno Regional de Piura–Elecciones Regionales 2018”, evento que se inició hoy a las 10:00 de la mañana en el auditorio del Colegio Médico de Piura.

LOS PLANES

Dicha institución informó que el objetivo de este debate es conocer los planteamientos del equipo técnico que acompañará al futuro gobernador regional, pues se trata de una de las mayores inquietudes de los ciudadanos que aún están indecisos con respecto a los candidatos que quedaron en contienda para la segunda vuelta en nuestra región.

DEMOCRACIA

Asimismo, el Colegio Médico de Piura indicó que la importancia de este evento es fortalecer la democracia, transparencia y gobernabilidad debido a que las conclusiones consensuadas entre ambos grupos serán parte del plan de trabajo del gobernador regional que resulte vencedor en las próximas elecciones a realizarse el 9 de diciembre.

Recordemos que para la primera vuelva electoral 2018, el Colegio Médico de Piura realizó un evento similar con los aspirantes al cargo de gobernador regional.

INFORMACIÓN

“A través de estos encuentros, los ciudadanos nos informamos más a fondo sobre las propuestas de trabajo de cada candidato, para así poder formular nuestro voto de modo responsable”, indicaron los voceros de dicha institución.

En esta oportunidad, se han invitado a diferentes directores de colegios y hospitales, al igual que autoridades locales.

TAGS RELACIONADOS