Debate de Miércoles: Candidata recuerda que una alcaldesa intentó ordenar el mercado pero originó muertes (VIDEO)
Debate de Miércoles: Candidata recuerda que una alcaldesa intentó ordenar el mercado pero originó muertes (VIDEO)

La candidata a la Municipalidad Provincial de Piura, Elba Merino De Lama (Fuerza Popular), expuso sus propuestas en el microprograma político Debate de Miércoles de Diario Correo.

La arquitecta asegura que su campaña es austera y básicamente los gastos los están asumiendo ellos mismos. También utiliza las redes sociales para promover su candidatura y descarta que algún empresario la esté financiando.

Sobre el tema del transporte en Piura, indica que es un caos, especialmente en las horas punta. Frente a esta problemática, Elba Merino comenta que convocará a un grupo de técnicos para intentar ordenar este sector.

Sobre la problemática del mercado dijo que es un tema complejo porque cada sector es una realidad distinta con sus propias particularidades.

“En este tema, nosotros hemos sido testigos de gestiones que han querido ordenar pero finalmente crearon un conflicto en el que incluso hubo personas muertas. Nosotros somos respetuosos de la ciudad y de la falta de trabajo que existe. Queremos llegar a un acuerdo pero que la ciudad se recupere porque hay desorden y mucha suciedad”, indica la candidata. 

TAGS RELACIONADOS