Decano en aprietos por hijo “pegalón”
Decano en aprietos por hijo “pegalón”

El decano del Colegio de Abogados de Sullana, Félix Silva Coloma, acudió el día de ayer a declarar como testigo en la investigación que se le sigue a su hijo Javier Silva Flores por el delito de tentativa de feminicidio al propinar una patada a su madrastra.

La autoridad llegó al local del Ministerio Público para rendir su manifestación ante la fiscal Ericka Sernaqué Mechato que tiene a cargo la investigación.

Dijo que lo hace en calidad de testigo dado que estuvo presente cuando su hijo propinó una patada en el vientre a su pareja Inés Vences, el pasado sábado 17 de marzo durante el aniversario del Colegio de Decano de Sullana.

El decano dijo no saber sobre el paradero de su hijo de quien se dijo a los medios nacionales que estaba recluido en Huancayo.

En otro momento dio detalles de la investigación. “Lo único que puedo decir es que yo apoyo a mi mujer y con respecto a mi hijo tampoco quiero que se vaya preso, que padre va a querer que su hijo vaya preso, a parte que viendo la figura no hay tentativa de feminicidio”, dijo.

TAGS RELACIONADOS