Declara de interés obras de saneamiento

Viabiliza transferencia de 94 hectáreas
Declara de interés obras de saneamiento

Declara de interés obras de saneamiento

11 de Noviembre del 2017 - 20:31 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El concejo municipal de Sullana aprobó por unanimidad declarar de interés y de necesidad pública dos importantes obras en la localidad, a ejecutarse en más de 94 hectáreas de propiedad del Proyecto Especial Chira Piura (Pechp).

Se trata de los proyectos “Mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado, sector oeste de Sullana”, con código SNIP N° 296878, y el proyecto “Ampliación marginal del Re - Uso de las Aguas tratadas de proyecto de saneamiento del sector oeste”.

El dictamen fue presentado y sustentado por el regidor Hebert Muñoz Cornejo, quien indicó que con esta ordenanza municipal se viabilizará la transferencia definitiva de 94,5214 hectáreas de terreno del Pechp a favor de la municipalidad de Sullana.

El gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Rolando Pasache, señaló que a la fecha la obra de “Mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado, sector oeste de Sullana”, se encuentra en ejecución, con un avance del 77%, y se está en la etapa de construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales del sector oeste.