Decomisan cigarrillos de contrabando en el mercado de Talara
Decomisan cigarrillos de contrabando en el mercado de Talara

La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de  dirigió un importante operativo en contra de la comercialización ilegal de cigarrillos en el mercado de la ciudad de .

Las autoridades decomisaron 700 paquetes de  de diferentes marcas, de procedencia ilegal.

En esta intervención, que contó con el apoyo de la Divincri– Piura, personal de Aduanas y un representante de la empresa British American Tabacco – Perú, los representantes del Ministerio Público lograron incautar gran cantidad de cigarrillos, además de otros productos de procedencia extranjera que no acreditan su ingreso legal al país.

GOLPE AL CONTRABANDO. El operativo se realizó en horas de la mañana en el mercado Modelo de la ciudad petrolera, más conocido como La Parada, donde lograron el importante decomiso.

Cabe destacar que la diligencia estuvo a cargo del Fiscal Provincial de Prevención del Delito Jorge Arrunátegui Baca, donde los representantes de Aduanas decomisaron cerca de 700 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas, cuyo número supera las 120 mil unidades, de este producto que fue puesto a disposición de los almacenes de Aduanas, ubicado en la ciudad de Piura.

Según se conoció, la mercadería incautada estaría valorizada en más de 7,000 dólares.

TAGS RELACIONADOS