Delincuentes arrastran y hieren a secretaria para robarle más de 2,000 soles
Delincuentes arrastran y hieren a secretaria para robarle más de 2,000 soles

Dos delincuentes arrastraron por varios metros y golpearon a una secretaria de una conocida clínica para robarle dinero y objetos personales por un monto de 2,000 soles, en la urbanización El Chipe, en .

ASALTO

El atraco ocurrió el último jueves a las 3:30 de la tarde cuando la joven de iniciales P.G.P (22) se encontraba en la intersección del jirón Los Ceibos con calle Las Casuarinas, en la urbanización El Chipe, a pocos metros de la clínica en la que labora como secretaria.

Según contó la mujer a la Policía, fue interceptada por dos delincuentes en una motocicleta. Uno de ellos descendió amenazándola con un arma de fuego para que le entregue la cartera que llevaba.

La joven decidió enfrentar al hampón pero este consiguió arrebatarle la cartera, por lo que la víctima se armó de valor y lo cogió del polo intentando recuperar sus pertenencias.

En ese forcejeó, la mujer recibió varios golpes en la cabeza con el arma de fuego. El delincuente se subió a la motocicleta para huir de la zona pero la joven secretaria intentó evitar que escapen y se aferró al polo de uno de ellos, quien la golpeó repetidas veces en la cabeza y mano izquierda con la cacha del arma.

Finalmente, la mujer fue arrastrada por varios metros resultando con moretones y heridas.

Los ladrones se llevaron su cartera que contenía teléfonos celulares, tarjetas de crédito y dinero, todo por un valor de más de 2,000 soles.

HERIDA

Los transeúntes de la zona trasladaron a la agraviada a la clínica local de la zona, en donde le brindaron los primeros auxilios.

La mujer resultó con fracturas en los dedos debido a los repetidos golpes que recibió, además presenta hematomas y heridas en la cabeza.

La denuncia fue presentada en la comisaría de Piura pero debido a que fue un asalto a mano armada, el caso paso a la División de Investigación Criminal de Piura, donde se realizan las diligencias. 

TAGS RELACIONADOS