Delincuentes asaltan en su casa a comerciante de pescado y le roban S/40,000
Delincuentes asaltan en su casa a comerciante de pescado y le roban S/40,000

Momentos de pánico y desesperación experimentó la familia de un comerciante de pescado, entre ellos sus menores hijos, cuando una banda de delincuentes irrumpió en su vivienda para apoderarse de 40,000 soles, dinero que estaba destinado para el pago del producto hidrobiológico.

Según contó el agraviado, M.R.C. a la Policía, fueron dos los maleantes quienes con arma de fuego en mano, ingresaron al mediodía de ayer a su vivienda ubicada en el asentamiento humano 5 de Febrero, que se encuentra en la parte alta del puerto, aprovechando que él se había dirigido al baño.

Los delincuentes apuntaron a su familia con las armas de fuego, exigiéndoles que les entreguen el dinero.

POLICÍAS. Al tiempo que amenazaban a sus atemorizadas víctimas, los delincuentes les decían que eran policías y que no opongan resistencia.

Acto seguido, los facinerosos ingresaron a todos los ambientes del domicilio en busca del dinero, logrando encontrarlo para después salir y abordar una mototaxi que se encontraba en una esquina, en la cual huyeron raudamente.

Con el apoyo de algunos vecinos, el agraviado intentó perseguirlos, pero los hampones lograron perderse de vista.

sospechas. El agraviado sospecha de algunos vecinos quienes estarían coludidos con los delincuentes, a los cuales les habría dado la información.

Indica que el dinero lo retiró su esposa el sábado de una de las agencias del Banco Continental, y al parecer los maleantes que actúan en la modalidad de “marca”, le habrían hecho seguimiento desde ese día, hasta ayer en que decidieron dar el golpe.

El dinero estaba destinado para el pago de los armadores pesqueros, que le habían vendido pescado en la víspera.

El agraviado se dirigió a la comisaría de Ciudad del Pescador para realizar la denuncia, y ahora espera que los agentes logren identificar a los autores del ilícito.

TAGS RELACIONADOS