LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Hampones asesinan de tres balazos a un comerciante (VIDEO)

La víctima fue auxiliada pero llegó sin vida al Hospital Regional Cayetano Heredia. Sus deudos piden justicia

24 de Julio del 2018 - 11:45 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Correo

A pocos metros de su vivienda fue asesinado un comerciante, quien se resistió al robo de su dinero tras darse cuenta que era seguido por un grupo de delincuentes que se desplazaban en motos a inmediadiaciones del Terminal Terrestre de Castilla, en Piura.

El trágico suceso ocurrió ayer a la 1:00 p.m aproximadamente en circunstancias que la víctima, Luis Miguel Carmen Saucedo (60), regresaba en su camioneta a su domicilio, ubicado en Mz Y-Lote 11 en la urbanización El Bosque, a espaldas del terminal terrestre

Según los testigos, Carmen advirtió que era seguido por delincuentes se desplazaban en dos motocicletas, por lo que no se detuvo en su vivienda sino que trató de escapar.

“Estaba afuera con mis dos hijos y vimos a los ladrones, ellos dispararon ocho veces contra el carro y nos obligaron a entrar a nuestras casas”, manifestó una vecina que vio lo sucedido pero prefiere no revelar su identidad.

Los vecinos refirieron que no contentos con dispararle, los los ladrones atacaron con un ladrillo a Carmen Saucedo y lograron apoderarse del dinero que llevaba.

Tras obtener el botín, los hampones huyeron del lugar.

Luis Carmen resultó gravemente herido tras impactarle tres balas en el cuerpo. Pese a ser auxiliado y trasladado al Hospital Cayetano Heredia, los médicos solo certificaron su deceso.

Tras conocer el hecho, los agentes de la División de Invcestigación Criminal (Divincri) acordonaron la zona para encontrar evidencias que permitan identificar a los homicidas. Se encontraron casquillos que serán analizados por los peritos balísticos.

Además, en presencia de un representante del Ministerio Público, se realizó la inspeccción técnico policial al vehículo que manejaba el fallecido, que presentaba los vidrios de la ventana izquierda rotos.

Algunos vecinos y niños que presenciaron lo sucedido. Un joven tuvo que esconderse en una furgoneta para no ser víctima de los hampones. Piden seguridad en la zona.

Lo más leído