Delincuentes balean a septuagenaria por resistirse a robo

Por oponerse al robo de su dinero casi la asesinan
Delincuentes balean a septuagenaria por resistirse a robo

Delincuentes balean a septuagenaria por resistirse a robo

08 de Octubre del 2017 - 18:58 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Sin piedad. Dos maleantes descargaron su furia contra una septuagenaria, a quien golpearon y dispararon por resistirse al robo de su dinero, en Piura

HECHOS. Eran alrededor de las 8:00 de la noche del sábado cuando Ricarda Castillo Castillo fue interceptada por dos asaltantes cuando se encontraba en la avenida Portocarrero 313.

Los vándalos que iban a bordo de una motocicleta, le increparon a la anciana que les entregara el dinero que había cobrado por la venta de pollo, pero no contaron con la reacción de su víctima, quien puso tenaz resistencia al asalto y se pese a su edad se enfrentó a los delincuentes.

Los hampones cobardemente sacaron su arma de fuego y le dispararon en el brazo para luego arrebatarle sus pertenencias y huir en su moderno vehículo.

La víctima fue trasladada hacia el Hospital Santa Rosa donde el médico de turno indicó que debía ser sometida a una operación para la extracción de la bala.

Fidel Peña Castillo, hijo de la víctima denunció el caso en la comisaría de San Martín, el cual pasó a la División de Investigación Criminal de Piura.