Delincuentes balean y roban a un agricultor el sueldo de sus peones

El herido fue trasladado al hospital de Sullana
Delincuentes balean y roban a un agricultor el sueldo de sus peones

Delincuentes balean y roban a un agricultor el sueldo de sus peones

17 de Diciembre del 2017 - 18:07 » Textos: Redacción » Fotos: Referencial

Una banda de delincuentes, asaltó a un agricultor y despojó del dinero que portaba destinado al pago de sus trabajadores que acopian mango, en Tambogrande

El acto delictivo ocurrió la tarde del sábado, cuando el agricultor tambograndino, Adelmo C.O. (54), se encontraba en el caserío Chica Alta margen izquierda, a la altura de la carretera que conduce al distrito de Tambogrande.

Es en esas circunstancias que se le acerca una motocicleta con dos delincuentes a bordo quienes lo amenazan apuntándole con un arma de fuego, y le exigen que les entregue el dinero el cual sabían que portaba, el cual ascendía a la suma de 3,600 soles.

Al parecer, el agraviado habría opuesto resistencia en su intento de frustrar el asalto, siendo herido por uno de los maleantes que portaba el arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda. Con el dinero en sus manos, los delincuentes emprendieron la huida a bordo de la motocicieta.

El agricultor fue trasladado al centro de salud de Tambogrande y luego al hospital de Sullana, en donde se encuentra internado.