Delincuentes desatan una balacera en el parque 16 de Talara
Delincuentes desatan una balacera en el parque 16 de Talara

Cansados de soportar las peleas callejeras, venta de bebidas alcohólicas y otras sustancias ilegales, los vecinos del Parque 16 denunciaron que el último fin de semana se registró una balacera que casi cuesta la vida de una vecina del lugar.

Con documentos en mano, los vecinos liderados por Margarita A. H. dijeron que en la zona funciona una cantina que ya ha sido multada y cerrada un sinfín de ocasiones, pero hasta la fecha sigue funcionando y el último sábado se registró una pelea entre gente de mal vivir que una vez en la pública sacar a relucir armas de fuego y desataron la balacera.

Una bala perdida pasó rozando por el rostro de una madre de familia que se encontraba en el corredor de su vivienda, ante lo cual han optado por presentar nuevamente su reclamo ante las autoridades municipales y policiales para que clausuren el local de una vez por todas y así evitar daños personales.

“Estamos cansados de vivir en medio de la zozobra y la inercia de las autoridades. No esperemos que haya una perdida humana que lamentar, ayer la bala pasó rozando por el rostro de nuestra vecina que quedó atónita, por fortuna no hubo ningún herido. Exigimos a las autoridades actuar pronto” refirió Margarita A. H., quien pidió mantener su identidad en reserva por temor a las represalias, ya que algunos moradores han recibido amenazas de los sujetos que acuden a dicho lugar.

TAGS RELACIONADOS