Delincuentes roban celulares de alta gama valorizados en  S/ 60,000 de céntrica tienda
Delincuentes roban celulares de alta gama valorizados en S/ 60,000 de céntrica tienda

Escrito por Guisella Lachira

En pleno centro de la ciudad y sin llamar la atención de la Policía, una gavilla de delincuentes, violentó los candados de la puerta principal de una tienda distribuidora autorizada de la empresa Claro y robó equipos de alta gama, valorizados en 60,000 soles.

ROBO 

Ayer, a las 9:00 de la mañana, tres trabajadores se disponían a abrir el local, situado en la avenida Loreto 302, a una cuadra de la transitada avenida Sánchez Cerro, en , cuando se percataron que los candados estaban violentados y el tubo de seguridad colocado a lo ancho de la puerta principal, estaba tirado en la vereda. Al ingresar, encontraron todo revuelto y las vitrinas de exhibición de celulares completamente vacías.

“Han cortado los candados con una mola, luego han retirado el tubo de seguridad para deslizar la puerta e ingresar fácilmente al local y se han llevado todo lo que encontraron a su paso. No han dejado nada”, refirió uno de los trabajadores.

La administradora de la tienda, Mercedes Abad Tinoco (31), acudió a la sede de la Divincri a denunciar lo ocurrido; mientras que peritos de criminalística de la Policía realizaron el recojo de las huellas dactilares dejadas por los ladrones.

MENORES

Según fuentes policiales, por la modalidad del robo, se trataría de la misma banda de adolescentes que en mayo del año pasado violentó la puerta principal de la tienda Movistar, situado en la cuadra 4 del jirón Tacna, a una cuadra de la Plaza de Armas de Piura.

Los agentes analizan las cámaras de seguridad de los locales cercanos para identificar a los ladrones. 

TAGS RELACIONADOS