Delincuentes roban más de S/ 240,000 en centro de estética
Delincuentes roban más de S/ 240,000 en centro de estética

Equipos de un valorizados en unos 80,000 dólares, poco más de 250,000 soles, aproximadamente, fueron robados por una banda de ladrones, quienes aprovecharon la ausencia de los dueños para ingresar al local.

Según denunció ante la  el agraviado, dueño del establecimiento, Salvador Hoyos Cardó, se percataron del robo la tarde del domingo.

PUERTAS FORZADAS

Según el denunciante, cerca de las tres de la tarde, en compañía de su esposa, se dirigió al establecimiento ubicado en el mismo domicilio donde radica, en la calle Los Rubíes del edificio Arboleda, en la urbanización Miraflores de , percatándose que los delincuentes habían violentado la puerta para ingresar.

Los ladrones alzaron con un Bela Shaper, dos equipos de electrodos, un equipo de lipoláser con radio frecuencia, equipo de depilación IPL maximium de última generación, una cabina led, una laptop, una centrifuga, y una bota de presoterapia.

Según informaron algunos vecinos, este no ha sido el único robo perpetrado en la zona. Hace unos días otro departamento también fue objeto del robo de enseres por parte de los “robacasas”.

El Centro de Estética Fénix llevaba funcionando más de un año en la zona.

Los vecinos de Miraflores pidieron a la Policía y el Serenazgo intensifique el patrullaje por la zona.

El caso fue denunciado en la comisaría de Castilla, cuyos agentes realizan las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS