Delincuentes roban S/ 6 mil a una mujer que había realizado un préstamo colectivo
Delincuentes roban S/ 6 mil a una mujer que había realizado un préstamo colectivo

Una madre de familia se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia que campea en la provincia de Sullana, en .

La mañana de ayer, Iris Correa se dirigía a una agencia bancaria para depositar el dinero recaudado de un préstamo colectivo, cuando fue sorprendida por tres delincuentes que le arrebataron su bolso conteniendo el dinero.

Minutos previos, la mujer abordó un vehículo en Salitral con dirección a la oficina de la agencia Compartamos, que funciona en el distrito de Marcavelica. No obstante, cuando descendió del vehículo y cruzó la pista fue abordada por el trío delictivo que la despojó de S/ 6 mil.

Debido a que la madre de familia se aferró a su cartera, fue golpeada por uno de los delincuente que no escatimó en usar la fuerza para lograr su cometido y fugar con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

La agraviada denunció el hecho en la comisaría de Marcavelica, cuyos policías emprendieron una redada sin resultados.

Por su parte, la Policía presume que se trate de los mismos hampones que días atrás despojaron de S/ 13.500 a la administradora de una empresa talareña, quien se encontraba en Sullana realizando unos trámites.

La mujer no solo fue asaltada sino manoseada por los delincuentes cuando la llevaron a un descampado en Marcavelica, donde pudo zafarse de sus captores y correr hacia la Panamericana.

Pese a que la policía busca intensamente a los hampones, uno de los cuales presta transporte público, se conoció que todavía no hay detenidos.

Por otro lado, la Policía emplazó a las madres de familia a tomar sus precauciones cuando se dirijan a las entidades bancarias para depositar su dinero, toda vez que los delincuentes están al acecho.

Precisamente son varias las madres que han sido despojadas del dinero de un préstamo, dos eran de Bellavista.

TAGS RELACIONADOS