Delincuentes vacían la casa de un anciano
Delincuentes vacían la casa de un anciano

Un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda, ubicada en la avenida “H” de la ciudad de Talara, en , donde tras amenazar de muerte a un joven que había quedado al cuidado de la vivienda, procedió a sustraer artefactos eléctricos, alhajas, dinero en efectivo, entre otras especies de valor por un monto que superan los S/ 30,000.

El hecho se produjo ayer en la madrugada luego que Domingo Carrasco (65) y su esposa María Alemán (61), viajaron a la ciudad de Tumbes a visitar algunos familiares, dejando a su hijo Danny Francisco Carrasco Alemán (33), al cuidado de su vivienda.

Sin embargo, el joven escuchó ruidos extraños, percatándose que fuera de la vivienda se había estacionado una camioneta ploma sin placa de rodaje. Al salir de la habitación para ver que sucedía, se encontró que la puerta principal había sido violentada con patas de cabra.

El joven salió de la vivienda para pedir ayuda, siendo sorprendido por tres delincuentes que lo encañonaron con sus armas de fuego para proceder a sustraer de la sala, cocina y cuartos y otras ambientes del inmueble, 2 TV de 50”, una billetera de mujer la cual contenía 250 dólares, un friobar, útiles de cocina, juegos de vajilla, herramientas de carpintería, 1 taladro, una caladora eléctrica, maletas de viaje, ropa de vestir, zapatillas, 2 anillos de oro, entre otros bienes. 

TAGS RELACIONADOS