Denuncian que anciana de 90 años sufre intento de desalojo de parte de su propia hija
Denuncian que anciana de 90 años sufre intento de desalojo de parte de su propia hija

Un grupo de vecinos del asentamiento humano Quinta Julia, en , denunció un presunto abuso contra una  de 90 años, a quien una de sus hijas habría intentado desalojar de su vivienda.

LÍO FAMILIAR

Se trata de un aparente lío familiar por la posesión del primer piso de la vivienda de propiedad de la familia Ayala Sandoval. Las demás hijas del matrimonio mostraron documentos de una actividad de lanzamiento que se había programado para el día de hoy. Efectivos de la Policía llegaron hasta el lugar para brindar garantías a la actividad, pero ante la protesta vecinal tuvieron que retirarse.

"Le puede dar un derrame a mi madre y ella no ha tenido compasión, trae policías para asustarla. Ella se apoderó de la casa, la inscribió a su nombre", señaló una de las hijas. 

Por su parte, Sara Ayala Sanvodal, cuestionada por un presunto abuso contra su madre, se defendió diciendo que ella compró el predio a sus padres y ahora solo pretendía delimitar su propiedad e ingresar sus pertenencias.

"Ellos(mis hermanos) me han botado de mi vivienda. Es mi casa porque yo la he comprado. A mi mamá la utilizan, la encierran y a veces ni le dan de comer", sostuvo.

Los vecinos de la señora Melchora Sandoval solicitaron a los hijos que le brinden una vida de calidad y un mejor trato a la anciana, quien se mostró apenada por la situación que enfrenta. 

TAGS RELACIONADOS