Denuncian que la vida del candidato al rectorado de la UNP estaría en peligro (VIDEO)

Un allegado al candidato al rectorado de la UNP, Segundo Dioses Zárate, denunció ante la Policía un presunto intento de acabar con su vida, según la información que proporcionó una de las hijas del candidato.

De acuerdo a la declaración proporcionada ante la Policía por parte de J.R.M.S. (52), compadre del mencionado candidato a rector, una de las hijas de este recibió una llamada telefónica de un amigo, el cual le dijo que en el mercado de Trujillo había escuchado que estarían pagando la suma de 7,000 soles para acabar con la vida de su padre.

Esto se lo confió a J.R.M.S., quien inmediatamente denunció el caso ante la sección extorsiones de la Divincri (División de Investigación Criminal) de Piura, la cual inició las investigaciones.

LO CONFIRMA

Una de las primeras acciones realizadas por la Policía fue la de corroborar lo denunciado con los mismos afectados.

Por este motivo, se trasladaron hasta la vivienda de Dioses Zárate, para recibir su declaración.

Según la Policía, Dioses Zárate confirmó lo denunciado por su compadre, aunque no dio mayores detalles y tampoco sabía quiénes estaban detrás de estas amenazas.

Correo se comunicó con el candidato a rector, Segundo Dioses, quien confirmó la denuncia, aunque se excusó de dar mayores declaraciones.

Lo que sí adelantó es que la lista a la cual pertenece emitirá un comunicado en las próximas horas.

Segundo Dioses y Santos Montaño disputarán en segunda vuelta el rectorado de la UNP. Montaño se negó a debatir con Dioses.

TAGS RELACIONADOS