Depandro allana vivienda con droga
Depandro allana vivienda con droga

Los agentes del Departamento Antidrogas de  intervinieron a un presunto abastecedor de droga del sector oeste de la ciudad.

Se trata de Segundo Flavio Domínguez Huamán (34) (a) “Cholo Flavio” , quien fue detenido por los agentes de Depandro de la Oficina de Inteligencia cuando se encontraba merodeando en actitud sospechosa a inmediaciones de la primera etapa del asentamiento Los Algarrobos.

El sospecho al observa al personal policial habría iniciado una loca huida que terminaría en su vivienda, el atemorizado hombre se refugió en su domicilio, pero los agentes ingresaron para verificar qué era lo que escondía.

De acuerdo a la información policial, en la casa de “Cholo Flavio” encontraron 600 gramos de pasta básica de cocaína, dinero, un revólver calibre 22 y dos celulares. Luego de incautar la sustancia ilícito, los agentes del orden trasladaron a Flavio Domínguez hacia la sede del Departamento de Investigación Criminal donde permanecerá detenido 15 días hasta que la fiscal disponga una medida. 

TAGS RELACIONADOS