Piura: Desaparecen dos menores de edad en canal
Piura: Desaparecen dos menores de edad en canal

La tarde de diversión de un grupo de amigos ha terminado con la desaparición de dos jóvenes de 16 años, identificados como Moisés Ávalos Saavedra y Luis Enrique Llacsahuache Carranza. 

Los dos han sido atrapados por el fuerte caudal del canal Biaggio Arbulú, a la altura de la zona conocida como "Cola de Pato", lugar donde constantemente se producen muertes por ahogamiento. Peor aún, cuando estamos en tiempos de fuerte lluvias que han incrementado el volumen de agua. 

Desde las 3 de la tarde, los jóvenes asistieron al mencionado canal. Momentos después, sus amigos, tres para ser más específicos, han visto cómo los dos menores de 16 años eran arrastrados por la fuerte corriente. 

Rápidamente, han ido en busca del padre de uno de ellos  Eduardo Ávalos Ocampo (49), quien a estas horas se encuentra solo buscando a su hijo y su compañero. 

Lamentablemente, la Policía solo ha estado hasta cierta hora (5:30 p. m.). Y es que el inicio de la lluvia y la falta de equipos para hacer un salvataje, han impedido que se continúe con la búsqueda. "Por favor, pido ayuda urgente a las autoridades para encontrar los cuerpos", ha dicho el acongojado padre, mientras miraba las ropas que su hijo había dejado en la orilla del canal.

TAGS RELACIONADOS