Desconocidos atacan a un joven y lo dejan con el rostro totalmente desfigurado

La Policía investiga las circunstancias en la que se produjo el hecho para dar con el paradero del agresor
Desconocidos atacan a un joven y lo dejan con el rostro totalmente desfigurado

Desconocidos atacan a un joven y lo dejan con el rostro totalmente desfigurado

24 de Julio del 2018 - 10:13 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Correo

Un joven 28 años de edad resultó con el rostro desfigurado tras ser acuchillado por un desconocido, en circunstancias que se investigan, en el sector de Paita Baja, en Piura. La Policía está en la búsqueda del agresor.

Ayer a las 7:45 de la mañana, los agentes de Serenazgo de la municipalidad de Paita auxiliaron a Julio Abel Salirrosas Gómez, quien fue encontrado con heridas cortantes en la cabeza, rostro y cuero cabelludo, cerca a un terreno abandonado en el jirón Junín de la ciudad de Paita.

El herido fue conducido a la sala de Emergencias del Hospital Las Mercedes, donde los médicos suturaron las heridas en su rostro, que ha quedado desfigurado, al colocarle un total de 30 puntos.

Además, presentaba varios cortes en el cuero cabelludo y en ambos brazos.

Salirrosas llegó al centro de salud en estado etílico. Hasta ayer, su estado era estable pero no podía hablar, lo que dificultó las investigaciones de la Policía.

Según los serenos, cuando patrullaban por la zona, encontraron al herido siendo ayudado por Danny Huancayo Aparicio (27), quien manifestó que su amigo había sido acuchillado pero no dio mayor información sobre la identidad del agresor.

Los agentes policiales realizan las investigaciones sobre el caso para dar con el paradero del atacante.

Se supo que Salirrosas Gómez es natural de Carabayllo, Lima. Al parecer, no tiene familiares en la ciudad paiteña.

Los vecinos de la calle Junín piden seguridad en esa zona y que sea erradicado por la comuna provincial paiteña un fumadero llamado “La Choza”, que se encuentra cerca a donde fue hallado el joven herido. Precisaron que en ese lugar se concentran personas de mal vivir y drogadictos.

Además, indicaron que a inmediaciones también se ubica un local de espectáculos musicales, es por eso que exigen que la municipalidad provincial garantice la seguridad de los moradores de dicha zona.

Lo más leído