Descubren y capturan a cinco "topos" que estaban robando en un almacén

Para lograr su cometido los ladrones habían utilizado la modalidad de los "topos", haciendo tres forados en la pared
Descubren y capturan a cinco "topos" que estaban robando en un almacén

Descubren y capturan a cinco "topos" que estaban robando en un almacén

02 de Enero del 2018 - 12:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Referencial

Esta vez la suerte les dio la espalda a cinco delincuentes, quienes pretendían cometer la última fechoría del 2017, al ser descubiertos y capturados cuando pretendían fugar con parte del botín. Fueron los agentes de serenazgo del Distrito de Veintiséis de Octubre del oeste de Piura, y agentes de la PNP de patrullaje integrado, que arrestaron a los 5 facinerosos que estaban robando en un almacén Sodimac en Piura.

Los hechos ocurrieron la noche del 31 de Diciembre, una hora antes de la celebración de año nuevo, cuando una llamada de alerta señalaba que desconocidos estaban robando en la Zona Industrial Sector II a espaldas del Grifo Petroperú. Los agentes de inmediato se movilizaron al lugar y arrestaron a 5 presuntos ladrones, quienes estaban por retirarse en una mototaxi llevando parte de lo robado, el cual habían retirado de uno de los almacenes de la tienda Sodimac.

Los intervenidos para lograr su cometido habían utilizado la modalidad de "los topos", haciendo tres forados en la pared, además de forzar las chapas de seguridad. Los sujetos y los productos encontrados fueron puestos a disposición de la Comisaria Veintiséis de Octubre en el oeste de Piura (Fuente EL Paisano Noticias).

Desayunos de Correo

Lo más leído