Desde mañana se podrá cobrar bono de S/ 380 destinada a familias vulnerables
Desde mañana se podrá cobrar bono de S/ 380 destinada a familias vulnerables

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que a partir de mañana, jueves 26 de marzo, el Banco de la Nación comenzará a realizar el pago a los beneficiarios del bono de S/ 380 en Piura y demás regiones, como medida ante la pandemia del coronavirus.

Precisó que en el caso de regiones, el Banco de la Nación será la única entidad que realizará el pago a los beneficiarios. Señaló que posteriormente la banca privada se sumará.

“Pedimos a las personas que resultaron beneficiarias, pero cuya fecha y lugar de pago figura en proceso que esperen su programación. No acudan a las agencias pues no podrán cobrar antes de tiempo”, informó el Midis.

Debe tener en cuenta que primero debe verificar en el portal  el día y lugar que le toca cobrar el bono. Si no le aparece aún dicha información, entonces debe esperar hasta el siguiente día para hacer la consulta. Solo podrá cobrar el bono el día y lugar en que le aparezca en el portal, de los contrario, no le entregarán el bono.

Por otro lado, el Midis resaltó que el pago para los beneficiarios del programa Pensión 65 se extenderá hasta el 14 de abril, a través del Banco de la Nación.

TAGS RELACIONADOS