Despiste deja a tres personas heridas
Despiste deja a tres personas heridas

Tres heridos dejó ayer el despiste de un automóvil, ocurrido a la altura del Km. 935 de la carretera Panamericana Norte  - Chiclayo, a la altura del Centro Poblado Mala Vida.

El accidente se produjo a las 3:30 de la mañana, cuando el vehículo de color rojo, marca Chery, con placa de rodaje P2T - 579, era conducido por José de la Rosa Arica Zapata (50), que trasladaba a tres de sus familiares.

José Arica Zapata fue trasladado a la Clínica Belén, donde el médico de turno, Guillermo Cortez Palomo, diagnosticó policontuso, con contusión de hombro izquierdo.

También viajaban los ocupantes del automóvil, Marcela Arica Zapata (52), Jimmy Enrique Granda Marchán (49) y Manuel Coveñas Zapata (52).

Para la primera, el médico Guillermo Cortez diagnosticó policontuso, contusión lumbar y para el segundo policontuso contusión paralumbar lado derecho. El tercero no presentó lesiones físicas de cuidado.

Hasta el lugar llegó personal policial del Puesto de Auxilio Rápido El Tabanco, que junto con agentes de la comisaría de El Indio constataron el accidente de tránsito y auxiliaron a los heridos.