Detienen a hombre acusado de violar y embarazar a su propia hija

La menor huyó de su casa junto a una bebé y denunció a otros familiares por abuso sexual
Detienen a hombre acusado de violar y embarazar a su propia hija

Detienen a hombre acusado de violar y embarazar a su propia hija

13 de Marzo del 2019 - 12:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Redacción Multimedia

Esta mañana, personal de la comisaría de Paimas, Ayabaca, en Piura, procedió a intervenir a un hombre acusado de violar a su menor hija de 14 años. El imputado tiene una orden de detención preliminar por 72 horas, mientras se realizan las diligencias. 

La Policía montó un operativo en el distrito de Paimas para dar con la ubicación de Augusto Pasapera Abad(54), a quien intervinieron cuando transitaba por el camino de herradura, en la entrada del caserío de Jambur.  La orden de detención fue emitida por el juez de Paz letrado con funciones de investigación preparatoria de Ayabaca, Carlos Cristian Muñoz Alfaro. 

A Pasapera Abad se le investiga por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual en agravio de la menor P.H.E.C(14), quien se encuentra en un albergue junto a su bebé de cinco meses, con medidas de protección.

HUYÓ DE SU CASA

Como se informó, la menor de 14 años escapó de su casa con su bebé de cinco meses en brazos y denunció que fue violada por sus familiares en el caserío de Minas de Jambur en Ayabaca.

La menor también habría sido violada por el hijastro de su madre porque en la Fiscalía está registrada una denuncia por abuso sexual desde el 2015, cuando la víctima tenía 9 años. Cabe recordar que la progenitora de la víctima la abandonó.

La adolescente con su bebé fueron llevadas a un albergue del Ministerio de la Mujer para que sean atendidas con apoyo psicológico. La hija de la víctima será sometida a una prueba de ADN para determinar quién es el padre.

Desayunos de Correo

Lo más leído