Detienen a hombre que cobraba “peaje” a chóferes en Canal Vía
Detienen a hombre que cobraba “peaje” a chóferes en Canal Vía

Uno de dos hombres que fueron grabados cobrando cupos de “peaje” a los transportistas para que puedan circular con sus vehículos por el Canal Vía y en pleno estado de emergencia, fue detenido por la Policía en Sullana.

Según los vídeos de las cámaras de vigilancia de la municipalidad de , se notó que dos hombres habían bloqueado la vía con llantas, palos y piedras y les cobraban “cupos” a los chóferes que van al Alto Chira, para que puedan transitar a inmediaciones del colegio Flora Córdova de Talledo.

La central de monitoreo al reportar este hecho, montó un operativo con la Policía y Serenazgo e ingresaron a la vivienda que estaba cerca del lugar y detuvieron a César Alburqueque More (39) que fue conducido a la dependencia policial.

“Se está trabajando coordinadamente con la policía para intervenir cualquier acto ilícito que se pueda registrar en este estado de emergencia. No podemos permitir que la gente se aproveche de la situación”, sostuvo el gerente de Seguridad Ciudadana, Walter Santín.

TAGS RELACIONADOS