Dictan nueve meses de prisión para presuntos hampones
Dictan nueve meses de prisión para presuntos hampones

El Juzgado de Investigación Preparatoria de dictaminó nueve meses de prisión preventiva contra alias “Chato Cafetera” y Negro Jean”, quienes fueron capturados por la Policía cuando intentaban escapar tras realizar un atraco.

Los presuntos delincuentes identificados como José Ojeda Farfán (34) (a) ‘Chato Cafetera’ y Geancarlo More Aguilera (26) (a) ‘Negro Gean’, serán enviados al penal Ex Rio Seco de Piura luego de que el juzgado hallara elementos de convicción que los sindica como los presuntos autores del delito de robo agravado, en agravio de Eduardo Quino Flores y Federico Ramos Pulache.

Los hechos ocurrieron el último domingo en el jirón Tacna del distrito de Castilla, en circunstancias que los agraviados se desplazaban en un taxi cuando fueron interceptados por los delincuentes, quienes los encañonaron para despojarlos de sus documentos, tarjetas de crédito, un reloj, dinero en efectivo y una cadena de oro valorizada en 5, 000 soles.

Cuando las víctimas forcejeaban con los ladrones, los agentes de la División de Investigación Criminal los persiguen a balazos para luego capturarlos.

TAGS RELACIONADOS