Dictan 10 años de cárcel para mujer que realizó tocamientos a su hija
Dictan 10 años de cárcel para mujer que realizó tocamientos a su hija

Una condena de 10 años de pena privativa la libertad recibió la ciudadana Olga García Calle, tras ser acusada de haber realizado tocamientos indebidos a su menor hija S.S.N.G. (6), en 

La denuncia fue interpuesta por el padre y la abuela de la menor, quienes fueron a visitarla en marzo del 2016 para sacarla a pasear y comer con ella, sin embargo, la menor se quejaba de ardencia y dolor en sus partes íntimas.

Horas más tarde, la niña les contó que su madre le realizaba tocamientos cuando ambas se encontraban en su domicilio, donde vivían juntas. 

Esta situación fue corroborada por la psicóloga del Ministerio Público, Cintia Chavesta, en su pericia psicológica, tras escuchar la declaración coherente y sólida de la niña respecto a los hechos materia de juzgamiento. A ello se sumó el informe del médico legista, quien indicó que la niña tenía enrojecida de la piel a la altura de sus partes íntimas.

La contundente acusación formulada por el fiscal Martín Rijalba permitió que el martes 30 de enero el juzgado dictamine sentencia efectiva para Olga García, quien continuará recluida en el penal de mujeres de Sullana.

TAGS RELACIONADOS