Dictan 7 meses de cárcel para hombre que realizó tocamientos indebidos a joven en Tambogrande
Dictan 7 meses de cárcel para hombre que realizó tocamientos indebidos a joven en Tambogrande

El fiscal adjunto provincial de la Fiscalia Especializada en delitos de Violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Tambogrande, Gerardo Varillas Castañeda, logró siete meses de prisión preventiva para Edgar More Martínez quien realizó tocamientos indebidos a un joven con habilidades diferentes. El ataque se habría producido en Tambogrande ().

Según se ha indicado, el hombre habría subido a una mototaxi al joven con habilidades diferentes en el centro poblado de Locuto para que le realice tocamientos indebidos, siendo capturado por la policías cerca del Óvalo El Campesino.

El comisario sectorial, Mayor PNP Rubén Ventura, informó que el hecho se produjo en la carretera entre Locuto y el caserío La Rita, luego que un grupo de moradores indicaron que Harly V. A (22), quien presenta discapacidad habría sido captado presuntamente por Edgar More Martínez, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y lo subió a una mototaxi con engaños de llevarlo hasta su casa, donde le exigió que realice tocamientos en sus partes íntimas.

TAGS RELACIONADOS