Dictan 7 meses de prisión para ladrón
Dictan 7 meses de prisión para ladrón

El Poder Judicial dictaminó siete meses de prisión preventiva contra uno presunto delincuente que habría golpeado y robado una tablet a un menor de edad, en 

El Juzgado de Chulucanas halló elementos de convicción que sindican a Marco Arturo Carrillo Estrada (30) como el presunto delito de robo agravado, en agravio del menor M.A.B.R (14).

Según fuentes policiales, el pasado 31 de julio, en la noche, el investigado, luego de golpear y amenazar al adolescente, le arrebató su tablet cuando estaba en la vereda del frontis de su casa .

Tras cometer el robo, Carrillo huyó en una mototaxi; sin embargo, fue perseguido por un vecino del menor en su motocicleta y, al pasar por la comisaría de Chulucanas, este alertó a los efectivos policiales, iniciándose una persecución.

A la altura de la intersección de las calles Apurimac y Lambayeque descienden de la mototaxi dos hombres que corrieron en diferentes direcciones, siendo uno de ellos reducido. A Carrillo Estrada se le encontró en poder del equipo electrónico debajo de su polo, por lo que fue conducido a la comisaría.

TAGS RELACIONADOS