Diez heridos deja vuelco de camión que transportaba a fieles del Señor Cautivo

El accidente se habría debido al exceso de velocidad, el conductor también sufrió lesiones
Diez heridos deja vuelco de camión que transportaba a fieles del Señor Cautivo

Diez heridos deja vuelco de camión que transportaba a fieles del Señor Cautivo

12 de Octubre del 2018 - 19:47 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Cortesía

Nueve peregrinos de la hermandad “Milagroso Señor Cautivo” y el conductor del camión que los transportaba, salvaron de morir, tras caer del vehículo en el que viajaban con destino a Chulucanas.

TRÁGICO RETORNO. Los fieles llegaron a la provincia de Ayabaca, después de caminar varios días desde su natal Chulucanas con la finalidad de visitar el templo de la localidad y venerar la imagen del Señor Cautivo.

Tras cumplir con su promesa, abordaron el camión con placa de rodaje P3V-840, conducido por Wilmer Michelle Alama Palacios de 32 años, para dirigirse a Chulucanas.

Durante el retorno, los devotos realizaban cánticos y alabanzas, eran alrededor de las 4:00 de la tarde y de pronto, cuando se encontraban a 300 metros de llegar al centro poblado de Tondopa, el conductor, perdió el control del vehículo.

Pese a los intentos que hizo, el camión dio dos vueltas de campana quedando a un lado de la vía.

La desesperación por salir del vehículo, invadió a los fieles, quienes fueron auxiliados por los agentes de la comisaría de Tondopa y de algunos peregrinos que se encontraban por la zona.

HERIDOS. Los nueve peregrinos fueron identificados como Juan Carlos Ramos Márquez (48), Deivi Cristian Alburqueque Quintana (39), Carmen Quintana Amaya (62), Jhonatan Denixon Ancajima Chero (15), Marvin Viera Aparicio (18), Fernando Yarlequé Juárez (18), Marlon Maza Alvarado (16) y el menor de iniciales A. S. A. (9 ; todos ellos junto al chófer del camión fueron evacuados hacia el centro de salud de Ayabaca donde permanecen internados en el área de observación.

Según la versión policial, el exceso de velocidad sumado a la cantidad de personas que llevaba hizo que el chofer perdiera el control de la unidad.

No obstante, algunos moradores del lugar manifestaron el accidente se debió por el mal estado de las vías. 

Lo más leído