Menor de edad recibe un disparo en el pecho cuando jugaba fútbol
Menor de edad recibe un disparo en el pecho cuando jugaba fútbol

La Policía de Sullana investiga el atentado perpetrado a un menor de edad, quien se encuentra delicado de salud tras recibir un disparo a la altura del pecho en un confuso incidente.

BALEADO

La víctima, cuyas iniciales son J.A.G. (16), fue atacado con una pistola supuestamente por el hijo del dueño de una parcela identificado como Teodoro Solano Castro (26), que está no habido.

Los hechos sucedieron la noche del sábado en una parcela colindante con la vivienda del agraviado ubicada en el asentamiento Santiago Zapata Silva, en Sullana.

Según testigos, el adolescente estaba en compañía de sus amigos jugando fútbol en una parcela, cuando el hijo del dueño los amenazó con un arma de fuego.

Luego, este disparó contra el menor de dieciséis años y huye con rumbo desconocido.

HERIDO

Mal herido, el menor fue auxiliado por sus amigos y pobladores de la zona que lo condujeron al Hospital de Apoyo II en Sullana, donde los médicos le diagnosticaron herida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en el tórax.

La familia informó que el menor se encuentra delicado de salud puesto que la bala le ha comprometido el páncreas y demás órganos internos.

Actualmente, el agraviado lucha por su vida en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital.

El caso es investigado por el Deincri Sullana. 

TAGS RELACIONADOS