Doce trabajadores se salvan de morir tras despiste de camioneta
Doce trabajadores se salvan de morir tras despiste de camioneta

Doce trabajadores de la empresa agrícola Rapel resultaron heridos tras despistarse la camioneta en la que se trasladaban, en la carretera al Medio .

accidente. El accidente se registró a las 6:00 de la mañana, en circunstancias que el vehículo conducido por Miguel Ángel Poma Garybay (41) se despistó y terminó volcándose en una curva, a la altura del caserío La Obrilla.

Producto del accidente, los doce pasajeros que llevaba en el interior y en la tolva del vehículo resultaron heridos.

Ellos fueron identificados como José Viera Juárez, Herly Pulache Quispe, Bremer Pulache Navarro, Gilmer Quispe Pulache, Ángel Girón Pulache, Elver Pulache Juárez, José Luis Juárez Fuentes, Jorge Luis Carreño Viera, Oswaldo Pacherres Coveñas, Eder Viera Pulache, Domingo Juárez Mondragón, y Miguel Ángel Poma Caribay.

La Policía y miembros del serenazgo de la comuna de Castilla llegaron a la zona para el traslado de los heridos.

ATENCIÓN

Los lesionados fueron traslados a la clínica Miraflores, donde fueron atendidos por los médicos. Tres de ellos permanecían internados por la gravedad de sus heridas en el área de Emergencia de dicho centro médico.

Según los testigos, el conductor, por no atropellar a un perro que se cruzó en la vía, terminó despistándose. Otra de las causas serían la excesiva velocidad y el excesivo peso del vehículo.

El chofer Poma Garabay resultó ileso del accidente y fue intervenido por los agentes de la comisaría de Tacalá, para las investigaciones correspondientes. Se le realizó el dosaje etílico respectivo.

familiares. Los familiares de los heridos manifestaron que estos salían de su trabajo hacia sus domicilios cuando ocurrió el accidente.

Según indicaron, la empresa agrícola para que la que laboran estaría haciéndose responsable de los gastos médicos. Señalaron que cuatro de los trabajadores iban en la tolva del vehículo y fueron los más afectados.

TAGS RELACIONADOS